Ebrios chocaron su motocicleta contra automóvil tras hacer disparos al aire

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente de tránsito luego que la motocicleta en la que viajaban chocara violentamente contra un automóvil y salieran lanzados por el aire, llevándose la peor parte el conductor de la moto, ambos huían tras realizar disparos al aire en la urbanización  Santa Rosa.

El hecho se registró al promediar las 11:40 pm de la noche de ayer en la Av. Pacifico a la altura del grifo “Gas Petrol”, el accidente fue registrado por las cámaras aéreas de Seguridad Ciudadana donde claramente se aprecia como la motocicleta de placa C6 – 4867 conducido por Max Wong Gómez (22) junto a Antonio Peláez (24) se choca contra el automóvil de placa B1T – 012 conducido por Sergio Daniel Ponce Esquivel (24) , luego que estos dos jóvenes que se encontraban con signos de ebriedad venían huyendo veloz mente después de realizar algunos disparos en la casa de un familiar de la urbanización Santa Rosa.

Así lo dio a conocer minutos más tarde Alejandra García Wong (20) -prima del conductor de la motocicleta- quien comento que el motivo del incidente fue porque ella no quiso conversar con los jóvenes pues se encontraban ebrios y ella estaba ocupada, ante la negativa de esta, fue lo que motivo a que Antonio Peláez alias “el picho” realizara disparos al aire y quien al parecer ya tendría antecedentes por el mismo hecho.

La paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar del accidente inmediatamente, brindándoles los primeros auxilios a Max Wong Gómez quien permanecía tirado en la pista, con la cara ensangrentada y con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo rápidamente trasladado al hospital regional, mientras que su otro ocupante el autor de los disparos “el picho” salió ileso y huyo del lugar por temor a ser detenido dejando abandonado a su compañero.

Hasta la comisaría de Buenos Aires llego Alejandra García Wong y algunos testigos para realizar la denuncia del caso, mientras que agentes de la policía se apersono a la zona del accidente para realizar las investigaciones del caso, mientras que la moto y el auto fueron llevados a la delegación. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar