Intervienen a extranjeras durante operativo en "El rancho de las conejas" en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Las autoridades que conforman la Mesa contra la Trata de Personas participaron de un operativo para prevenir y combatir el delito de trata de personas en las ciudades de Chimbote y Nvo Chimbote.

Durante el operativo, se intervino diversos locales para verificar la existencia de posibles actos contrarios a la ley, logrando intervenir a tres mujeres de nacionalidad ecuatoriana son situación migratoria irregular, quienes ejercían el meretricio en el local “el rancho de las conejitas”.

Estas mujeres fueron conducidas al área de investigación contra la trata de personas para que se cumplan las diligencias correspondientes debido a su situación migratoria irregular.

Además, durante el mismo operativo, en uno de los locales de diversión (baile) se logró la intervención y captura de una ciudadana identificada como Nelly Rengifo Machado que presentaba una requisitoria relacionada con un delito de lesiones leves, por lo que fue puesta a disposición del 5to Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa.

El operativo fue dirigido por los fiscales Lucía Vidal Castillo, Cristhian Valdivieso Grados y Jesus Flores Otiniano. (Redacción central).

Comentarios

Comentar