No inauguraron complejo deportivo en “Garatea” por deficiencias en la edificación

Chimbote en Línea.- Los moradores de la urbanización Nicolás Garatea suspendieron la inauguración del complejo deportivo prevista para hoy, pues aseguran que la obra  presenta  muchas deficiencias en la edificación.

Wilfredo Flores Patricio, secretario general de la urbanización Nicolás Garatea, señaló que la construcción se encuentra con varios problemas en la edificación y que aún en esas condiciones el  alcalde distrital Francisco Gasco Barreto pretendía inaugurar la obra.

Además denunció que la segunda etapa de la obra, supuestamente debía tener un gimnasio y un área para la práctica de skateboard, pero que no cuenta con el expediente técnico, a pesar de que  el propio alcalde se comprometió a realizar.

La segunda etapa del complejo deportivo se iba a presupuestar en un millón 350 mil soles, con financiamiento a través de la modalidad de obras por impuesto, la cual iniciaría culminada la primera etapa.

“El día de ayer conversamos con Néstor Góngola, el administrador de la empresa constructora, nos ha dicho que ha recibido una contra orden del mismo gerente municipal  Eduardo Reyes, nosotros conversamos con el gerente y nos ha asegurado que jamás ha dicho que la obra no va a seguir, ahora nosotros no sabemos qué va a pasar con la construcción”, puntualizó el dirigente.

Wilfredo Flores Patricio asegura que el alcalde Francisco Gasco, quiere inaugurar la obra aprovechando la coyuntura electoral, pero que no se lo van a permitir hasta que cumpla con sus promesas.(Redacción Central)

(Fotos Victoria Fuentes)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar