Aseguran que cancelarán pagos atrasados a serenos de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El jefe de efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Ricardo Morales Arizola, aseguró que la primera semana de setiembre se estaría cancelando la deuda a los serenos quienes denunciaron que les deben sus pagos del mes de junio y agosto.

Refirió que por un error administrativo no se ha podido concretar este pago por lo que pidió esperar hasta que se efectivice el pago. “La primera semana de setiembre se les estará cancelando la deuda de los agentes”, apuntó.

Morales Arizola negó que haya incomodad por parte de los serenos al no haber recibido su pago como corresponde. "Si hubiera problemas los agentes no hubiesen participado del desfile de la policía, todo está tranquilo solo tienen que esperar el día del pago”, apuntó.

Dijo que son un promedio de 156 efectivos de serenazgo que viene brindando protección a la ciudadanía neochimbotana en varios turnos y en diferentes puntos del distrito sureño.

No obstante rechazó que las camionetas de serenazgo estén sirviendo para campañas proselitistas, tal como se dio a conocer en una fotografía a través de las redes sociales. "Les aseguro que si descubren que las camionetas son utilizadas para este tipo de actividad renuncio de inmediato al cargo”, apuntó. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar