Nuevo Chimbote: Municipio otorga hasta 80% de descuento en trámite de licencia para mototaxistas

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote en alianza con la Municipalidad Provincial de Pallasca iniciará este tres de diciembre la campaña de licencias para formalización de mototaxistas del distrito. El costo del trámite será de solo 32 nuevos soles, que representa hasta un 80 % de descuento.

El suberente de Transporte Urbano, Neldvin Alfredo Salinas Cano, reafirmó su compromiso por seguir trabajando en la campaña de formalización que busca que los mototaxistas brinden un mejor servicio a la comunidad. Mediante visitas inopinadas y junto al Ministerio Publico, la PNP, serenazgo e inspectores del municipio, cada día logran formalizarse más mototaxistas. “Lo que queremos es que cuenten con la documentación en regla” , dijo.

El primer miércoles de cada mes lo dirigentes de las asociaciones y gremios de mototaxistas se reúnen con el alcalde Valentín Fernández para debatir sus problemáticas y llegar acuerdos para el mejoramiento del transporte en el distrito, siendo la formalización uno de los principales temas en agenda.

Comentarios

Comentar