Ventas en Feria del Libro de Nuevo Chimbote superaron los cien mil soles

Chimbote en Línea.- Más de 100 mil soles se recaudó en las ventas realizadas en la VIII Feria del Libro de Nuevo Chimbote – 2015, así lo informó el Subgerente de Educación y Cultural Robert Mestanza Caballero.

Precisó que este monto de recaudación se logró conocer a través de los informes emitidos por cada editorial que participó en la actividad cultural, que se realizó del 22 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

El funcionario también advirtió que en esta oportunidad la comuna invirtió 28 292 soles, en alquiler de toldos, equipo de sonido, iluminación, alquiler de sillas, viáticos y estadía de los escritores, ahorrando alrededor de 41 698 nuevos soles, en comparación a la edición pasada de la referida feria.

Indicó que la feria consiguió el éxito esperado, ya que se logró la asistencia de casi 1 000 personas por día, en diversos eventos que se realizaron durante el desarrollo de la actividad cultural.

Respecto al libro más vendido dijo que “Cómo Fujimori jodió al Perú” de Mario Vargas Llosa fue la obra más adquirida por la población sureña y los visitantes a la actividad cultural. 

Comentarios

Comentar