Nuevo Chimbote: Un muerto y tres heridos en choque entre minivan y camión

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-El violento choque registrado esta mañana en Nuevo Chimbote entre una minivan y un camión cargado de ganado vacuno dejó como saldo la muerte de una persona y otras tres quedaron heridas.

Los agentes del serenazgo que socorrieron a los heridos informaron que la tragedia ocurrió a las 2.45 a.m. en la intersección de la Carretera Panamericana Norte y al avenida Alcatraz, a la altura del Grifo Las Palmas.

Las cámaras aéreas de Seguridad Ciudadana grabaron como la minivan de placa C7M–302, conducido por Walter Quisquiche Marín de 30 años, invade el carril contrario e impacta fuertemente contra el camión de placa C4F–740.

El conductor del camión Walter López Herrera de 29 años contó que transportaba 19 cabezas de ganado vacuno de Cajamarca a Lima.

Mientras que la minivan partió de Lima con destino a Huancabamba, iba una familia que aparentemente había acabado de comprar el vehículo nuevo.

Jesús María Adriano Meléndez de 26 años perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, mientras que su esposo Pedro Pablo Cruz Chimguel de 31 resultó herido junto a su hermano Antero Cruz Chimguel de 38.

El chofer de la minivan Walter Quisquiche quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, quien fue auxiliado por la paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana.

Efectivos de la Comisaría Buenos Aires tuvieron que suspender el tránsito en este tramo de la Panamericana Norte por cerca de una hora hasta que los vehículos sean retirados de la pista.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar