Advierten a Gasco Barreto alejarse de cuestionados dirigentes de construcción civil

Chimbote en Línea (Locales).- El haber dado su apoyo públicamente a cuestionados dirigentes de Construcción Civil que venían laborando con el hoy detenido, Victor López Padilla, generó que los obreros de la otra facción mostraran su rechazo.

El dirigente del Sindicato Histórico de Construcción Civil de la región Áncash, Francisco Gonzales Vega, lamentó que el alcalde del Distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto se haya mostrado junto a Fernando Morgan Arias, Rufino García Vega y Delmer Aguilar.

Sujetos que según el dirigente se confabularon para distorsionar las investigaciones del primer atentado que sufrió el difunto consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, donde falleció su hijo político, Roberto Torres Blas.

“Ellos hicieron una conferencia tergiversando la información, aduciendo que el crimen fue pasional. Desde ahí la gente los rechaza. Lamentó que el alcalde haya dado cabida a estos señores que acostumbran ir a los pueblos hacer disturbios por cupos de trabajo”, expresó.

Gonzales Vega, recordó que estas personas al igual que López Padilla, de la noche a la mañana resultaron con carros de lujo, tan solo por servir a su líder.

El dirigente advirtió al burgomaestre sureño mantener su distancia de los hombres del cemento, si es que más adelante pretende volver a postular. “El alcalde no vaya apresurarse a firmar convenio con estas personas, porque sus nombres ya están manchados”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar