Vecinos desalojan a invasores de terreno de "La Ladrillera"

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Vecinos de la Asociación de Moradores Fabricantes de Ladrillo ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Nuevo Chimbote desalojaron a un grupo de invasores que pretendió apropiarse de un terreno privado de 300 metros cuadrados.

Liderados por una mujer los invasores llegaron con esteras y palos hoy a las 2 de la madrugada para querer apropiarse del terreno ilegalmente.Los moradores no dudaron en llamar a agentes de Seguridad Ciudadana para ayudarles en desalojar a los invasores y quemar sus esteras. Algunos invasores se escondieron en una casa y los moradores intentaron sacarlos pero fue impedido por el propietario que es vecino del lugar y lo tildaron de traidor. 

Una de las vecinas identificada como Ester Peña Nayra resultó con el rostro desfigurado producto de la pelea con unas mujeres invasoras, los vecinos informaron que una señora conocida como “La Gorda Blanca” fue la que encabezó la invasión. Ella sería la que llegó el pasado 24 de diciembre a querer impedir la demolición de un cerco perimétrico de material noble en el P.J. Primero de Mayo organizado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

“Me arañaron mi cara y golpearon cuando los estábamos botando, han venido como 30 a 50 personas a querer invadir un terreno privado”, informó Ester Peña.

La presidenta de la asociación, Elvira Argomedo Zegarra, pidió el apoyo de las autoridades para que no permitan la invasión de un terreno privado destinado para otros fines.

Los agentes intervinieron un automóvil de placa ID-4202 cuyo conductor dijo que le pidieron un servicio de taxi los invasores pero que no pertenece a ese grupo, no quiso identificarse y se retiró del lugar.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar