Valentín Fernández invitó a regidores de “Río Santa" a integrar la comisión de transferencia

Chimbote en Línea.- El ex decano del Colegio de Ingenieros y recientemente proclamado regidor del distrito sureño,  Luis Ancajima Timaná, informó que el electo alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, invitó a los regidores de la agrupación política Río Santa Caudaloso a formar parte de la comisión de transferencia del municipio sureño.

El ingeniero manifestó que Fernández Bazán lo ha convocado a formar parte de la comisión de transferencia pues aseguró que desea trabajar conjuntamente con todos los regidores electos con la finalidad de realizar una gestión transparente.

Ancajima criticó duramente la gestión del actual alcalde Francisco Gasco Barreto, asegurando que el burgomaestre no ha sabido dirigir  la comuna sureña, pues se refleja en las licitaciones de obras sin presupuesto, además de los cientos de trabajadores que se encuentran sin el pago de sus salarios.

“Acá fiscalizaremos desde el primer día que entremos a la comuna, yo conozco mucho sobre licitaciones de obras, así que estaré pendiente de cada una que ejecute la municipalidad,  para que al final de la gestión no se encuentren problemas como los que se viven ahora”, puntualizó .

Cabe informar que el día de ayer el Jurado Electoral Especial del Santa proclamó oficialmente como regidor de la Municipalidad del distrito de Nuevo Chimbote al ingeniero, Luis Ancajima Timaná. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

 

 

 

Comentarios

Comentar