Serenazgo apagó incendio en un hostal, evitando que se propagara

Chimbote en Línea.- Debido a una rápida intervención, los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote lograron sofocar un incendio en la azotea de un hostal, evitando que se propagara a las residencias vecinas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las  9:00 de esta mañana en un conocido hostal de la urbanización José Carlos Mariátegui, cuando los agentes fueron alertados por los vecinos de la zona que en la azotea del establecimiento de hospedaje  se estaba prendiendo algo porque se veía salir gran cantidad de humo.

De inmediato los agentes llegaron al lugar pero se dieron con la sorpresa que la propietaria del hostal no quería que ingresaran y se negada al apoyo, pero gracias a los vecinos de una casa continua fue que los agentes lograron ingresar hasta el techo y consiguieron apagar inmediatamente  el fuego echando agua y arena con baldes.

El lugar donde se inició el fuego era un pequeño cuarto de madera donde estaba instalada una terma que abastecía de agua tibia y caliente a las habitaciones del hostal.

A pesar que la propietaria del local no quiso que los serenos ingresaran se pudo controlar el fuego y evitar una desgracia. Asimismo los bomberos llegaron minutos más tarde  para apoyar fueron prácticamente expulsados junto a los serenos por la dueña del hostal que en todo momento se mostró agresiva.(Redacción Central)
 

 

 

Comentarios

Comentar