Hospital de La Solidaridad atenderá durante un mes en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Dr. Valentín Fernández Bazán anunció que por las gestiones realizadas con el alcalde de Lima Metropolitana, Dr. Luis Castañeda Lossio, se inauguró hoy las atenciones médicas en el Hospital de la Solidaridad en la Plaza Mayor del distrito.

Asimismo anunció que más de 70 mil pacientes se beneficiarán con los servicios que ofrece este hospital itinerante que atenderá con un staff de 40 profesionales en 14 especialidades médicas durante el mes que se encuentren instalados en Nuevo Chimbote.

“Quiero agradecer al Alcalde de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio, por el apoyo que nos está brindando con los hospitales itinerantes de servicios integrales de salud. Además quiero agradecer la presencia del Dr. Dante Nicho representante del Hospital de la solidaridad que junto al staff de profesionales atenderán a la población neochimbotana, Señaló el burgomaestre.

Por su parte, el Dr. Dante Nicho Rosado, Gerente General de los Servicios de Salud de Lima Metropolitana de la Solidaridad informó que en dos días se instalará el hospital móvil del Plan Esperanza para realizar descartes de todo tipo de cáncer, añadiendo que se está gestionando para que esto ocurra de lo más pronto posible.

Cabe precisar que las atenciones médicas se desarrollarán de lunes a sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 5: 00 p.m. en la Plaza Mayor. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar