Intervienen a sujeto que asaltó y cortó el rostro con un machete a mototaxista en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron a un sujeto de nombre Roger Joaquín Munayco López de 38 años “Nene” por asaltar y cortar el rostro con un machete al mototaxista Indalecio Alayo Rodríguez.

 A través de las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote advirtieron del ataque feroz contra el mototaxista en la avenida Agraria y de inmediato llegaron los agentes del serenazgo.

 “Vino con un machete y me cortó la cara, se ha robado mis 80 soles y espero que ahora si vaya preso, porque no es la primera vez que lo intervienen. Voy a pedir garantías para mi familia porque ese sujeto anda con una pandilla”, denunció Indalecio Alayo.

La víctima indicó que las autoridades deberían tomar medidas más drásticas con este delincuente quien no es la primera vez que comete actos delictivos por la zona.

Los serenos lograron ubicar y capturar al agresor cuando se aprestaba a ingresar a una vivienda de la urbanización Nicolás Garatea.

Hace unos días atrás Munayco López fue intervenido también por alterar el orden público en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar