Nuevo Chimbote: Parque en “Cáceres Aramayo” listo para ser inaugurado

Chimbote en Línea (Municipalidad).-Todo está quedando listo para que los vecinos de la urbanización Cáceres Aramayo puedan disfrutar de la inauguración del parque recreacional situado en la esquina de la avenidas Pacífico y Central.

Esta obra financiada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, por un monto de 600 mil soles aproximadamente, muestra un 100% de avance y será inaugurada en las próximas dos semanas.

El alcalde sureño  Francisco Gasco Barreto, recorrió las instalaciones del parque y anunció a los vecinos su próxima inauguración.

“Es un parque amplio, con áreas verdes, una fuente, juegos para niños y lugares donde resguardarse del sol. El beneficio no es solo para Cáceres Aramayo, sino también para los transeúntes que vienen a pie desde los poblados del sur, aquí podrán encontrar un lugar donde descansar antes de seguir su camino”, manifestó el alcalde sureño.

“Durante 40 años esto ha sido un arenal. Han pasado muchos alcaldes por Nuevo Chimbote y ninguno hizo nada por cambiar el rostro de nuestra urbanización, por eso estamos agradecidos con el doctor Gasco por esta bonita obra que nos ha dado mucha alegría, sobre todo a los niños”, dijo Freddy Chávez, vecino de Cáceres Aramayo. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar