Nuevo Chimbote: 20 mil niños de todo el distrito recibieron regalos en Navidad

Chimbote en Línea (Navidad).- Al menos 20 mil niños y niñas de diversos pueblos del distrito recibieron regalos durante las campañas navideñas emprendidas por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y su Comité de Damas.

La jornada de solidaridad se llevó a cabo día tras día durante toda una semana, en ella recibieron juguetes niños de más de 50 pueblos de Nuevo Chimbote, así como los hijos de los integrantes de las Rondas Urbanas; de los obreros de Construcción Civil y de los agentes del Serenazgo.

El alcalde de la comuna sureña, Juan Francisco Gasco Barreto, estuvo acompañado de la  presidenta del Comité de Damas, Karina Castillo de Gasco, quien resaltó que el motivo de todo el esfuerzo emprendido en esta campaña de solidaridad se refleja en los rostros de felicidad de los niños de las zonas más necesitadas del distrito.

Cada una de las entregas de juguetes contó con la animación del show infantil del payasito Lalín, quien junto a su equipo de trabajo regaló alegrías entre los engreídos de casa.

El burgomaestre destacó el apoyo del Comité de Damas y recalcó que sin sus integrantes nada hubiera sido posible.

“Hemos llevado alegría a 20 mil niños durante toda esta campaña navideña. Hemos llegado hasta lugares alejados como Tangay solo para ver en el rostro de los niños la alegría de recibir un juguete durante Navidad”, expresó el alcalde Gasco.

El burgomaestre finalizó las actividades con el siguiente mensaje: “En estas fechas especiales quiero hacer llegar a todos los neochimbotanos mis más sinceros deseos de felicidad. Que el amor por la familia y los amigos, así como los lazos de comunidad que hemos forjado durante estos años sean nuestro mejor regalo. Que nuestros corazones logren estrechar nuestros vínculos como neochimbotanos para enfrentar el futuro más unidos y comprometidos que nunca en la tarea de hacer de Nuevo Chimbote una mejor ciudad. Y que el 2014 sea el comienzo de un año pleno de felicidad para cada hogar, donde reine la paz, la alegría y la unión familiar”. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar