Chofer ebrio causa cuádruple choque y escapa de la Policía en el sur

Chimbote en Línea (Policiales).- Un cuádruple choque se registró en la Carretera Panamericana Norte a la altura del Restaurante Costa Verde en Nuevo Chimbote, el accidente de tránsito ocurrido ayer a las 6 de la tarde provocado por un chofer en estado de ebriedad fue registrado por una cámara de Seguridad Ciudadana.

En las imágenes se aprecia que el conductor que vestía un polo color blanco y un pantalón color azul es intervenido por un patrullero de la policía del cual desciende raudamente cuando era trasladado a la comisaría Villa María. No le importo golpearse al caer por el pavimento y fugó de la escena del accidente.

Minutos antes se observa que la camioneta conducida por el chofer ebrio se desplazaba de sur a norte a excesiva velocidad y no frenó a tiempo que chocó a otra unidad y en cadena esta afectó dos más. Una de las pasajeras que viajaba en el colectivo de H1M-261 conducido por Gian Piero Pazos Salazar fue evacuada al Hospital Regional.

“Yo vi que el carro negro venía a velocidad y cuando esperábamos que cambié la luz roja del semáforo sentí el impacto por detrás que me sacó de mi carril”, indicó Gian Piero Pazos.

“El señor que manejaba ya se escapó, estaba borracho al igual que toda su familia”, informó otra pasajera afectada.
En la camioneta moderna de placa D9K-619 cuyo chofer protagonizó el choque, quedo su familiar, un sujeto que dijo llamarse Nelson Cuba y en el estado etílico que se encontraba propinaba insultos a la gente y a la policía.

Los vehículos fueron llevados a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso.(Nota de Prensa)

 

Comentarios

Comentar