Nuevo Chimbote: internas de Cambio Puente expondrán productos en feria navideña

Chimbote en Línea.- A partir de este viernes, alrededor de 30 internas de los talleres de industria del calzado, costura, gastronomía y panadería del penal Cambio Puente, ofrecerán sus productos en la I Feria Navideña promovida por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Asi lo informó el subgerente de Educación y Cultura, Robert Mestanza Caballero, quien señaló que la exposición se realiza como parte del apoyo de la comuna sureña a las micro y pequeñas empresas, con el objetivo de combatir la informalidad y brindarle oportunidades a los artesanos y comerciantes de la provincia.

El funcionario detalló que son más de 20 stands que exhibirán productos de los internos, pero además participarán madres de familia de los talleres de la comuna sureña, organizaciones sociales entre otros.

En esta feria se expondrá ropa, juguetes, decoraciones navideñas, calzado, bisutería, confecciones, marroquinería, detalles para el hogar, carpintería, artesanía, tejidos y más a precios rebajados.

Precisó que los stands no tendrán costo alguno e invitó a todas las Mypes o personas que elaboren estos productos a participar. Las inscripciones se vienen realizando en la Subgerencia de Educación y Cultura en horarios de oficina.

Por su parte, el encargado del área de Trabajo y Comercialización del penal de Cambio Puente Arturo Castro Vásquez, saludó la iniciativa de presentar los trabajos que realizan los internos del penal para la generación de ingresos para sus familias y su reinserción a la sociedad. (Con información de MDNCH)

Comentarios

Comentar