Constructora no entregará polideportivo de “Tres de Octubre” hasta que municipio sureño cancele valorizaciones

Chimbote en Línea.-  El gerente general de la empresa contratista “Mazat”, David Maza Cerrinos, denunció que el municipio de Nuevo Chimbote, está debiendo dos valoraciones de la obra del polideportivo del pueblo joven Tres de Octubre.

Por ello el representante de la empresa, afirmó la obra no será entregada a la comuna sureña hasta que esta cancele su deuda; además aseveró que los socios están evaluando denunciar ante el Ministerio Público al alcalde Francisco Gasco Barreto.

Igualmente expresó su descontento ya que debido a dicha deuda de más de 350 mil soles, la empresa no ha podido pagar el sueldo a 20 trabajadores, a los que se les adeuda más de dos meses de salario.

Asimismo los moradores exigieron al burgomaestre cancele a la empresa las valoraciones que faltan, pues de no ser así protestarán en la municipalidad distrital.

Cabe informar que la obra del polideportivo del pueblo joven Tres de Octubre, esta valorizada en 722 mil 978  nuevos soles y comenzó su ejecución el pasado mes de enero. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar