Nuevo Chimbote: comuna implementa más de 50 comités del Vaso de Leche con cocinas industriales

Chimbote en Línea.- El  Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad de Nuevo Chimbote fue implementado con nuevas cocinas industriales y utensilios que serán repartidos a partir del jueves 26 a todos los locales comunales afiliados al programa.

Esta iniciativa fue tomada  debido a la alta demanda de niños inscritos y así mismo se busca garantizar una distribución efectiva de los desayunos a más menores de escasos recursos.

“La cantidad de niños inscritos en el programa de vaso de leche a aumentado y nos hemos visto en la necesidad de potenciar la cantidad de  instrumentos para la elaboración de los alimentos, con esta nueva adquisición renovaremos más de 50 locales de vaso de leche”, expresó el gerente municipal de la comuna sureña, Víctor Hernández Chunga.

Mencionó que la comuna realiza una labor diaria mediante el programa de Vaso de Leche llevando desayunos a niños y madres gestantes de escasos recursos. La entrega de estos utensilios fortalecerá las actividades de las madres que voluntariamente participan de este programa, manteniéndose para el servicio de la comunidad.

Comentarios

Comentar