Nuevo Chimbote: Desalmado sujeto golpea a su conviviente porque lo mandó a trabajar

Chimbote en Línea.- El haber exigido una vez más que se fuera a trabajar para alimentar a sus menores hijas, exasperó a un desalmado sujeto quien sin el menor reparo cogió a golpes a su conviviente en su vivienda ubicada en la manzana A del asentamiento humano, Lomas de San Luis, Nuevo Chimbote.

Se trata de Julio Gregorio Martínez Domínguez (48) quien ayer por la tarde cogió a golpes a la madre de sus menores hijas, Lida Susana Ashcalla Chinchay (38), sin importarle incluso la presencia de las niñas que no paraban de llorar.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana aprendió al desalmado agresor y lo condujo hasta la comisaría de Familia, donde la agraviada formalizó la denuncia.

 “No quiere trabajar, le dije que busque trabajo y por eso me golpeó delante de mis hijas, mis pequeñas ya están traumadas de todo esto”, expresó la madre mostrando los hematomas en el rostro.

En tanto una de sus vecinas, Hilaria Obregón Guerrero, dijo que no es la primera vez que el sujeto agrede a la madre de familia. “Él cree que porque la vecina no tiene familia cerca la va maltratar, está equivocado ese señor”, sentenció.

En tanto, Julio Martínez no mostró arrepentimiento de sus actos y por el contrario dijo que su esposa se golpeó con un palo.

(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar