Clubes Rotaract lanzan campaña “Plantando el cambio” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los clubes Rotaract de Chimbote están promoviendo la primera campaña distrital denominada "Plantando el Cambio" a través de la cual se pretende sembrar 100 árboles en la avenida La Marina, entre la avenida Country  y el Polideportivo de Bruces,  en Nuevo Chimbote.

La actividad busca restablecer nuestro vínculo con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental de plantar un árbol.

Promover la participación de toda la comunidad, crear conciencia y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestro ambiente.

Es importante recordar que Rotaract es una entidad de clubes de servicio patrocinada por Rotary Internacional.

El propósito de Rotaract es ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes entre las edades de 18 y 30 años de aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Está jornada se desarrollará el domingo 27 de agosto a las 8:30  de la mañana con la participación de los vecinos de la zona, miembros de los  seis clubes Rotaract de nuestra ciudad de Chimbote y aliados estratégicos como la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Comentarios

Comentar