Conductor de colectivo quedó inconsciente tras aparatoso choque

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Agustín Juan Campomanes Quispe (31), chofer de colectivo de la línea "AI" fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y evacuado de emergencia al Hospital Regional luego de resultar inconsciente debido al accidente automovilístico que sufrió esta mañana en la avenida Agraria, a la altura de la ferretería “Renzo” situado en la urbanización Nicolás Garatea.

El conductor chocó su vehículo contra el automóvil de placa TID-647 de la línea "P", conducido por William La Rosa Ferrer (37), sin embargo fue él quien llevó la peor parte pues su unidad impactó contra la parte posterior del otro vehículo cuando éste se encontraba estacionado. El choque fue por alcance.

“Yo sólo sentí el fuerte impacto por detrás cuando me encontraba esperando un pasajero”, refirió La Rosa Ferrer a los agentes de Seguridad Ciudadana.

Los policías de la comisaría Buenos Aires se hicieron presentes en el lugar para constatar los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Aún inconsciente en el nosocomio, los médicos informaron que le practicarían de urgencia unas placas torácicas a fin de descartar alguna lesión interna de gravedad a la altura del tórax. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar