Madre con menor en brazos captura a delincuentes que intentaron asaltarla

Chimbote en Línea.-Valiente acción. Una madre de familia que transitaba con su menor hija logró capturar a dos delincuentes que a bordo de una mototaxi  intentaron asaltarla en el pueblo joven San Luis,  en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando María Luisa Acuña Palomino (35) se dirigía en su motocicleta junto a su menor hija de 4 años de edad, de pronto dos delincuentes que se circulaban en un mototaxi sin placa de rodaje, intentaron intersectarla con la intención de robarle sus pertenencias.

La valiente mujer forcejeó con los delincuentes, quienes al verse descubiertos huyeron con rumbo al pueblo joven 19 de Marzo.

Por ello,  sin pensarlo, la madre de familia comenzó a perseguirlos logrando ubicar la mototaxi, para luego dar parte a los agentes policiales, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Los efectivos del orden capturaron a los dos presuntos delincuentes identificados como Jhon Denis Dueñas Seclen (21) y Richard Javier Mejía Ruiz (22), quienes fueron trasladados hasta la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes.

María Luisa Acuña Palomino, resultó con leves heridas debido al forcejeó con los delincuentes. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar