Nuevo Chimbote: municipio clausuró establecimientos que funcionan en horario nocturno

Chimbote en Línea.- La municipalidad de Nuevo Chimbote, a través de la Subgerencia de Fiscalización, control y Policía Municipal, Subgerencia de Defensa Civil, en trabajo coordinado con la  Policía Nacional del Perú y Ministerio Público, realizaron una inspección inopinada a diferentes establecimientos que funcionan durante el horario nocturno en el distrito.

Con la finalidad de garantizar el adecuado funcionamiento de los locales nocturnos, los cuales estén enmarcados en el cumplimiento de la Ordenanza Municipal, que todo local debe contar con autorización municipal para funcionar y  permiso para la venta de bebidas alcohólicas  lo que no ha venido ocurriendo con varios establecimiento.

Es así que durante el operativo se inspeccionaron establecimientos como: “Las Congas”, “Rincón del Chugo”, “Black and White”, “La Economía”, “Marfest”, “Ourem”, entre otros, para verificar que no se estén infringiendo las normas municipales.

El establecimiento comercial “Rincón del Chugo” fue clausurado por incumplir reiteradas veces las normas además de funcionar fuera del horario permitido y vender bebidas alcohólicas a pesar de no contar con el permiso necesario para ello. También se clausuró el local “La Economía” por no contar con el permiso de venta de bebidas alcohólicas, asimismo otros locales fueron notificados por tener una instalaciones eléctricas deficientes la cual pone en peligro a sus clientes.

La subgerente de fiscalización de la comuna sureña, Helen Romero López, exhortó a los establecimientos del distrito a cumplir las normas y leyes municipales, pues se los estará visitando y fiscalizando en el transcurrir de los días.

Comentarios

Comentar