Municipio sureño entregará 1,400 actas de vivencia a moradores de “Tierra Prometida”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-El burgomaestre sureño,  Francisco Gasco Barreto, dispuso la entrega de mil 456 actas de vivencia a los moradores del asentamiento humano “Tierra Prometida” con el propósito de que puedan tramitar ante Hidrandina, su servicio de energía eléctrica provisional.

El secretario de actas del referido pueblo, Wilmer Matos Trejo, así lo dio a conocer, luego de entrar en diálogo con las autoridades de la comuna sureña. 

Según el dirigente, las pugnas con la comuna distrital quedaron de lado, y ahora están en la disposición de dialogar alturadamente con la finalidad de conseguir la legalización de sus terrenos y el apoyo de las autoridades para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

En ese sentido, dijo que el municipio sureño realizará una megacampaña de salud este sábado 23 de noviembre para beneficiarlos con la presencia de médicos especialistas, con entrega de medicina, además de cortes de cabello y shows infantiles.

“Agradezco al alcalde Gasco que nos está apoyando con la entrega de las actas de vivencias, eso nos permitirá a más de  mil 400 vecinos obtener  luz provisional de parte de Hidrandina, y también por organizar una megacampaña médica gratuita en la que nuestros vecinos podrán tratar sus enfermedades”, indicó el dirigente. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar