Joven mujer que sufrió fuerte descarga eléctrica es auxiliada por serenos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una joven mujer sufrió una fuerte descarga eléctrica que pudo costarle la vida,  luego que intentara reparar  un foco en su domicilio ubicado en el pueblo joven Las Brisas cuarta etapa, en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar las 8:00 pm de la noche de ayer, cuando Alelí Osorio Gutiérrez (25) se disponía a arreglar un foco que estaba fallando y entonces al momento de manipular dicho objeto inesperadamente recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó prácticamente pegada a la bombilla de luz, fue entonces que sus familiares al darse cuenta corrieron a bajar la cuchilla y la ayudaron.

Tirada en el suelo, temblando e inconsciente quedo Alelí Osorio ante la mirada impotente de sus familiares quienes de inmediato solicitaron apoyo al personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote.

Hasta el domicilio de la joven ubicado en la Mz. E Lt. 29 llegaron los agentes para brindarle los primeros auxilios logrando reanimarla un poco, para luego ser trasladada de emergencia al hospital regional, donde quedo en observación. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar