Serenos detienen a taxista ebrio que fugó tras chocar con mototaxi

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Tras una tenaz persecución, agentes de Seguridad Ciudadana lograron intervenir el auto Tico color amarillo de placa AE-8551 a la altura de la Ugel Santa, cuyo conductor huía tras chocar a una mototaxi en la Av. Anchoveta a la altura del hospital de Essalud III. El conductor infractor se encontraba ebrio y al ser interrogado dijo que la noche la pasó bebiendo en un velorio.

Fue un testigo del accidente quien hoy a las 10 de la mañana informó a la base central de Seguridad Ciudadana del Registro Municipal 1099, lo que ayudó a dar con el paradero del irresponsable chofer identificado como Juan Jesús Gutiérrez Villanueva (28) quien estaba acompañado de su amigo Edison Flores Guevara (25).

“La mototaxi me ha chocado mira mi faro está roto, yo no he fugado de nadie”, dijo Juan Gutiérrez quien aceptó haber bebido en la noche cuando acompañaba en un velorio.

En el lugar del accidente, los agentes prestaron los primeros auxilios al mototaxista Richard Crisanto Cano Mejía (24) y los evacuaron al hospital regional, la víctima se quejaba de fuertes dolores en la cabeza al chocar con su parabrisas a la hora del impacto. El vehículo menor quedó destrozado.

“El tico ha retrocedido y me chocó adelante, me duele mucho la cabeza”, informó el mototaxista Richard Cano.
Efectivos de la comisaría Buenos Aires se hicieron cargo del caso.

Comentarios

Comentar