Cuestionan designación de Luis Chamorro como nuevo gerente de la Subregión Pacífico

Chimbote en Línea.- El presidente del Frente de Defensa de Nuevo Chimbote, Rolly Ramírez Luján, cuestionó la designación del vocero de Puro Áncash, Luis Chamorro Montoya, como gerente de la Subregión Pacífico en reemplazo de Henry Vásquez Sánchez.

“El nombramiento de Chamorro obedece a cuestiones políticas, eso no es correcto, el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, debió nombrar en el cargo a un técnico, a un profesional con experiencia en la gestión pública”, declaró mortificado.

Sin embargo, el dirigente dijo que espera que Luis Chamorro dé dinamismo a la Subregión Pacífico, que gestione el reinicio de las obras y consiga financiamiento para nuevos proyectos para las provincias de su ámbito: Santa, Casma, Huarmey y Pallasca.

“Henry Vásquez no ha cumplido una buena gestión, ahora esperamos que con Chamorro las cosas sean diferentes. El nuevo gerente debe acercarse a la sociedad civil para conocer las inquietudes y establecer en base a ello prioridades como el reinicio de los trabajos de reconstrucción de las instituciones educativas”, mencionó.

Ramírez opinó también que “más allá que Chamorro tenga cercanía con el presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y que podría facilitar las gestiones para la reactivación económica de Áncash lo que pedimos es capacidad y honestidad, no queremos más improvisaciones en la Subregión Pacífico”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar