Comuna de Nuevo Chimbote evaluará pedido de ampliación de 15 días a consorcio Santa Rosa

Chimbote en Línea.- El gerente Municipal de Nuevo Chimbote, Luis Uchpa Arellano, anunció que evaluará el pedido de ampliación solicitado por el Consorcio Santa Rosa encargado de la obra de cambio de redes de agua potable y alcantarillado del sector II.

Sostuvo que el Consorcio presentó el viernes último la solicitud de la ampliación por 15 días para la culminación de la obra debido a los problemas de empalme de las tuberías de agua y desagüe a las redes nuevas y el encuentro de las zonas rocosas que atrasan el trabajo de los obreros.

“El día viernes el consorcio Santa Rosa presentó su pedido de ampliación de plazo de 15 días para la culminación de la obra argumentando que se dificultó los trabajos del empalme de las tuberías de agua y desagüe a las redes nuevas y el encuentro de zonas rocosas. Asimismo quiero anunciar que se está evaluando brindar los días porque eso nos permite la ley, si estuviera dentro de la facultad necesaria para otorgar de caso contrario se le aplicará las penalidades correspondientes”, dijo el funcionario edil.

Indicó además que no se le dará la conformidad a la  empresa hasta que no entreguen la obra con todas las observaciones levantadas que se será presentada por la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna sureña. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar