Plaza mayor de “San Luis” ha demandado inversión de casi S/. 4 millones

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Todo ya está quedando listo para que este sábado 25 de mayo, a las 6 de la tarde, se concrete la inauguración de la Plaza Mayor San Luis, importante infraestructura que ha demandado a la comuna distrital una inversión de casi 4 millones de nuevos soles.

Esta mañana el alcalde Francisco Gasco Barreto, acompañado de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, realizó un recorrido por la magnífica obra para ultimar los detalles del gran espectáculo que se ofrecerá el día de su inauguración y que contará con la participación de los grupos de cumbia “Armonía 10” y “Marisol y la Magia del Norte”.

La autoridad edil destacó el trabajo que vienen realizando los funcionarios de la comuna para garantizar la seguridad de la población durante el desarrollo de esta celebración, agregó que ya se ha elaborado un plan de seguridad entre el Serenazgo, la Policía Nacional, Defensa Civil, la Compañía de Bomberos y las Rondas Urbanas del distrito.

Vecinos de la zona manifestaron sus muestras de agradecimiento para con la gestión edil, asimismo se mostraron satisfechos con esta magnífica obra que engalana y embellece las calles de su populoso sector.

Esta importante obra, financiada por la comuna sureña, demandó una inversión de S/. 3’956,917.59 soles. Su edificación es una de las más modernas del distrito por los diseños ornamentales que luce y que genera una visión atractiva para propios y visitantes. (Redacción Central)
 

 

Comentarios

Comentar