Teletón Canina y Felina 2016 se realizó en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Asociación Animalista “Canelita Linda” y la Asociación “Ohana”, apoyados por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, realizaron la Teletón Canina y Felina 2016, que logró recolectar 8000 soles para la esterilización de perros y gastos en estado de abandono.

Algunas de las donaciones más significativas fueron la del alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, quien apoyó con un importe de 1000 soles en medicamentos, comprados con su propio peculio, aseguró.

El alcalde anunció la próxima construcción del Albergue Municipal de Protección Animal, en un terreno de 3000 metros cuadrados. “Las mascotas hoy en día son parte de la familia. Es necesario que tengan ambientes que mejoren su calidad de vida y no estén abandonadas en las calles” finalizó.

Los asistentes a esta singular actividad, realizada en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, disfrutaron de diversas presentaciones, entre ellos Pepe, el popular Rocky, la Policía Canina, bandas de rock, pasarelas, etc.(NP)

Comentarios

Comentar