Familiares de mototaxista atacan a policías con cuchillos y piedras durante operativo

Chimbote en Línea.- Dos policías de Tránsito e inspectores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, fueron atacados violentamente por los familiares de un mototaxista que fue intervenido en un operativo realizado en el mercado Buenos Aires.

El hecho se registró a las 11.00 de la mañana, cuando las suboficiales identificadas como Elizabeth Ponte Yacos y María Rodríguez Pereda, intervinieron a una mototaxi color azul que transitaba sin placa.

El chofer de la unidad al percatarse de las agentes de Tránsito,  procedió a darse a la fuga, iniciándose una persecución. Las agentes del orden llegaron hasta el domicilio del mototaxista, ubicado en el jirón Pelicano,  “F3” lote 24, en la urbanización José Carlos Mariátegui (ex Unicreto). Aquí el conductor ingresó  rápidamente a refugiarse.

Luego de ello sus familiares provistos de un cuchillo y piedras salieron del domicilio para agredir a las policías, las que al observar esta actitud de los familiares del joven realizaron disparos al aire, lo que ocasionó el temor de los vecinos.

El irresponsable chofer, quien según testigos sería un menor de edad, se dio a la fuga, abandonando su unidad.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Buenos Aires, y la representante del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones del caso. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS
 

Comentarios

Comentar