Damnificados de incendio en "Balcones del Sur” aún no reciben apoyo de autoridades

Chimbote en Línea.-Cerca de 8 familias del asentamiento humanos “Los Balcones del Sur”, víctimas del dantesco  incendio ocurrido  la tarde de ayer, informaron que ninguna autoridad se ha apersonado a brindarles apoyo.

El morador damnificado de la manzana “A”, Juan Villanueva, manifestó que ningún representante de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y de Defensa Civil se ha acercado hasta el lugar para brindarles ayuda, pues el incendio consumió totalmente las viviendas.

“Es triste saber que nos hemos quedado en la calle con lo que estamos puesto, niños y ancianos han tenido que dormir en vecinos porque no tenemos nada, ahora me pregunto dónde están las autoridades o los políticos cuando verdaderamente los necesitamos”, puntualizó.

Filomena Puente Mendoza, moradora afectada, indicó que aún desconocen cuál fue el origen del incendio. Asimismo solicitó el apoyo a las personas de buena voluntad que quisieran brindarles ayuda, donándoles carpas, esteras, palos, ropa de abrigo y sobre todo alimentos. (Por: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar