Bomberos de Nuevo Chimbote reciben equipo de emergencia

Chimbote en Línea.- Después de 20 años, la Compañía de Bomberos de Nuevo de Chimbote, recibió un importante equipo de emergencia enviado por el gobierno central.
 
El jefe departamental de la Compañía de Bomberos, Luis Vidal de Lama, informó que los equipos recibidos constan de una moderna ambulancia nivel II del año 2014 y de una autobomba de más de 2 mil galones de agua.
 
Agregó que la ambulancia permitirá socorrer con mayor prontitud a los pacientes que se encuentren muy delicados de salud, en casos de emergencias. Respecto a la autobomba para incendios, informó que todavía llegará en 15 días.
 
“La compañía de bomberos se encuentra muy conforme con este importante apoyo que nos brinda el gobierno, ya que periodos anteriores nunca ayudaron a los hombres de rojo, pues lo único que deseamos es ayudar a la población”. Puntualizó.
 
Además lamentó que en lo que va del presente año, la compañía de bomberos ha prestado auxilio en 680 accidentes de tránsito. 
 
El representante de los bomberosd informó que ante cualquier emergencia ellos están prestos a prestar apoyo las 24 horas del día, sólo debeb llamar al número telefónico 313333. (Por: Victoria Fuentes)
 
 

Comentarios

Comentar