Nuevo Chimbote: Realizan operativo contra mototaxistas informales

Chimbote en Línea (Municipalidad).-Más de cinco mototaxis fueron llevados al taller municipal de Nuevo Chimbote tras el operativo que realizó la Subgerencia de Transporte Urbano en el frontis de la Institución Educativa Fe y Alegría N°16.

Estos mototaxistas fueron intervenidos pues trasgredieron una disposición municipal que prohíbe el uso de parlantes con alto sonido y lunas polarizadas en las unidades menores.

Además, la mayoría de los conductores no contaban con todos los documentos necesarios para el transporte público como la tarjeta de propiedad del vehículo y el SOAT. La multa que se les impuso llegó hasta el 5% de una Unidad Impositiva Tributaria.

El jefe de la subgerencia de Transporte Urbano, Alex Oviedo, dijo que este operativo es parte de un plan programado que tiene como finalidad ordenar este sector y garantizar un buen servicio a los usuarios del distrito sureño. Así mismo destaco que estarán realizando estas intervenciones frente a todos los colegios públicos y privados del distrito. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar