Definirán cupos de trabajo en obra de zona II de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los  vecinos de las urbanizaciones Santa Rosa y Los Cipreses sostendrán una reunión con los representantes del Consorcio Santa Rosa, con la finalidad de definir la participación de los vecinos en los puestos de trabajo que demandará el proyecto de agua y desagüe que se ejecuta en la zona II del distrito de Nuevo Chimbote.

Este anuncio lo hizo el gerente municipal Jhoan Gocht Guerrero, luego de sostener una charla con los moradores de la zonas antes mencionadas. La reunión fue programada para este 24 de noviembre a las 3 de la tarde y se espera que en esta convocatoria los dirigentes de Cipreses, Santa Rosa, Los Álamos y El Bosque lleguen a un acuerdo sobre los cupos laborales que le tocará a cada sector.

Según se informó, el presidente de la urbanización Santa Rosa, Robert Carrión Carmen indicó que solicitarán en esta reunión un acuerdo de consenso para beneficio de todas las partes vinculadas. A su vez expresó que conformarán un comité de obras para fiscalizar la buena ejecución de la misma.(Con información de MDNCH)

Comentarios

Comentar