Serenos de Nuevo Chimbote volvieron a exigir el pago de sus salarios

Chimbote en Línea.-Más de 50 de serenos protestaron en las afueras de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en demanda del pago de más de  dos meses de salarios.

Los agentes de seguridad ciudadana llegaron desde muy temprano hasta las instalaciones de la comuna sureña con la finalidad de conversar con el gerente municipal Eduardo Reyes, pero este se encuentra con licencia de salud.
Además aseguraron que paralizaran sus labores, lo que significa que dejarán de resguardar al distrito. Asimismo algunos serenos manifestaron que se les adeuda sus salarios de los meses de agosto y setiembre.
Hace unas semanas el jefe de la Unidad de Serenazgo, Ricardo Morales Arizona, aseguró que un total de 15 trabajadores de la base de serenazgo habrían sido despedidos, esto debido a los pocos ingresos que está recaudando la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Hasta el momento son más de 420 trabajadores contratados de las áreas de administración, parques y jardines, limpieza pública y de la unidad de serenazgo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote los que se encuentran impagos (Por: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar