Familias de “Victoria del Sur” reciben información sobre titulación gratuita

Chimbote en Línea.- Personal de la Subgerencia de Inmobiliaria de la Municipalidad Provincial del Santa informó a Las familias del A.H. Victoria del Sur, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, sobre la titulación gratuita que se realizará la comuna, en el marco de la ley N°31056.

El subgerente de dicha área municipal, Kevin Alexander Roncal Chauca dio a conocer a los vecinos sobre el proceso administrativo y los requisitos para ser beneficiados con el título de propiedad gratuito bajo esta normativa. Asimismo, ratificó el compromiso del alcalde Roberto Briceño Franco de beneficiar a la población de bajos recursos económicos.

“El equipo técnico de Inmobiliaria, viene realizando las inspecciones y levantamiento de actas de verificación de vivencia para el proceso de formalización con título gratuito, en diversos pueblos de la provincia”

El funcionario edil, recordó que en todo este trabajo realizaron inspecciones en los asentamientos humanos Golfo Pérsico, El Pedregal, El Mirador, luego en Villa Sol por el sector PPAO y ahora tocó en Victoria del Sur. “Tenemos un cronograma que se determinó por antigüedad del pueblo y documentación que ingresaron y que fueron probados demostrando su posesión antes del año 2015”, finalizó.

Comentarios

Comentar