Nuevo Chimbote: comuna anuncia últimos días de beneficios tributarios hasta 70% de descuento

Chimbote en Línea.- La Municipalidad  de Nuevo Chimbote sigue con la campaña de beneficios tributarios hasta el 70% de descuento en arbitrios municipales e  impuestos prediales, además el 100% de descuento en intereses moratorios por todo el mes de junio.

En cumplimiento a la  Ordenanza Municipal N° 09-2018, los pobladores que realicen el pago de sus  deudas vencidas desde el año 1997 hasta el presente año obtendrán grandes descuentos, así lo informó el gerente de Administración Tributaria, Jhino Nuñez Lozada.

“Es una gran oportunidad para los moradores que tienen deudas desde hace muchos años y como el monto creció no han podido realizar los pagos, se les  va a descontar hasta un 70% mientras que el interés se reducirá a cero, de esta forma podrán cancelar sus deudas y no dejar que sigan creciendo”, expresó.

Las deudas de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales desde el año 1997 al año 2010  tienen un 70% de descuento, del 2011 al 2013 obtienen un  50% de descuento, mientras que las deudas  del 2014 al 2017 se descontará  el 30% de descuento y por último los pagos de este año tendrán un 15% de descuento.

Por último indicó  que esta es una gran oportunidad para los moradores que tienen deudas atrasadas, y exhortó a la población tomar conciencia de sus deberes al cumplir con su pagos tributarios.(NP)

Comentarios

Comentar