Nuevo Chimbote: Foro estudiantil sobre medios de comunicación

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote - Educación).- Con la finalidad de conocer el consumo de los medios de comunicación en los adolescentes, la Institución Educativa Parroquial Santa María de Cervelló realizará el  II Foro estudiantil “Tratamiento de información de los medios de comunicación”.

La actividad está a cargo de los 15 delegados de colegios invitados, y se realizará el viernes 31 de mayo a las 4 de la tarde en el auditorio del mencionado colegio.
 
También se contará con la presencia de los encargados de los diferentes medios de comunicación y de autoridades. Los centros educativos que participarán son del campo y de la ciudad.
 
La directora de la I.E.P.P. Santa María de Cervelló, Presentación Cisneros Chacón, señaló que los alumnos de las diferentes instituciones se sienten comprometidos y espera que este II Foro estudiantil cumpla las expectativas de los participantes.
 
Durante el foro se tendrá un debate para llegar a la conclusión si los programas que transmiten los medios de comunicación a nivel local y nacional son educativos para los jóvenes de hoy. (Por: Liliana Capuñay)
 

Comentarios

Comentar