Realizarán campaña de limpieza para retirar más de 220 mil toneladas de desmonte en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, anunció que este sábado 21 de enero iniciará la megacampaña “Limpiamos la Casa”, que erradicará más de 96 mil metros cúbicos de basura y escombros (lo que equivale a más de 220 mil toneladas) en 5 kilómetros de la Panamericana Norte al ingreso del distrito, de sur a norte.

“Luego de 28 años, por fin el ingreso a nuestro Nuevo Chimbote lucirá limpio, con ello vamos a cambiar el rostro que proyectábamos como distrito. Juntos vamos a devolverle la categoría de distrito ecológico a Nuevo Chimbote”, manifestó el alcalde Walter Soto.

Acompañado de los dirigentes de distintos pueblos del distrito, la autoridad edil pidió a la ciudadanía a unirse e hizo un llamado especial a las empresas privadas para sumarse con maquinaria a esta primera jornada de ocho que se ejecutaran como parte de la primera campaña de este tipo que se realiza en la historia de Nuevo Chimbote, que iniciará a las 6 a. m. en la Panamericana Norte frente al polideportivo de Bruce.

“Hacemos un llamado a las empresas como las pesqueras y conserveras de este distrito que ha sido tan generoso con ellas. Ahora Nuevo Chimbote las necesita”, agregó el burgomaestre. (Redcción central).

 

Comentarios

Comentar