Nuevo Chimbote: 31 niños con labio leporino fueron operados por “Caritas Felices”

Chimbote en Línea.- Aproximadamente 31 niños fueron beneficiados con las operaciones de labio leporino y paladar hendido, gracias a la intervención de la Misión Caritas Felices. Esta campaña fue organizada por la comuna distrital y se llevó a cabo en el Hospital Regional de Chimbote.

 En total fueron atendidos más de 70 niños de diversas partes del país, de los cuales 31 niños cumplían con las condiciones óptimas para operarse gratuitamente y que así se les pudiera corregir estas malformaciones. Las intervenciones se realizaron los días 15 hasta 17 de julio.

El alcalde de Nuevo Chimbote, co-organizador de esta campaña, Valentín Fernández Bazán, agradeció  a la organización “Misión Caritas Felices” y a su staff de médicos, por ello les entregó la “Garza de oro”, por su destacada labor humanitaria regalando sonrisas a miles de niños en el Perú.

“Quiero agradecer de todo corazón a Misión Caritas Felices, son un equipo profesional quienes se encargan de alegrar y mejorar la calidad de vida de miles de niños. Asimismo espero que este acto de solidaridad sirva de ejemplo para que instituciones privadas y públicas tomen como modelo este apoyo y puedan seguir regalando más sonrisas a muchas familias y niños que no tienen los recursos necesarios para pagar una operación costosa”, sostuvo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar