Mañana presentarán programa de la Semana Cívica de Nuevo Chimbote 2013

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- A puertas de iniciarse la fiesta por el XIX aniversario de Nuevo Chimbote, la municipalidad distrital presentará el programa de la Semana Cívica 2013, en una conferencia de prensa que se desarrollará mañana lunes 20 de abril, a las 10:45 a.m.,  en las instalaciones del Hotel Maresta, en Nuevo Chimbote.

La ceremonia contará con la presencia del alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto y la presidenta de la Comisión de Semana Cívica, regidora Neyda de la Cruz.

Durante la conferencia se darán a conocer las actividades que forman parte del programa oficial por el aniversario del distrito ecológico,  en el que se destacan campeonatos deportivos, corsos, exhibición de caballos de paso. También la elección y coronación de la Miss Nuevo Chimbote, el desfile cívico escolar, el III concierto de la Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, el concurso nacional de marinera norteña, el festival de Freestyle, Misa Te Deum, entre otras actividades más.

Los detalles, fechas y horarios de cada una de las actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales programadas en el marco de las celebraciones por el 19 aniversario de creación política del distrito de Nuevo Chimbote se darán a conocer en esta conferencia de prensa a la que están invitados todos los hombres y mujeres de prensa de la localidad. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar