Fondo Editorial de Nuevo Chimbote 2018 amplía convocatoria hasta el 31 de marzo

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de su Fondo Editorial, creado por Ordenanza Municipal No. 05-2012-MDNCH, convoca a las personas que deseen presentar sus obras para su evaluación y ser considerada su publicación.

Los interesados deben tener en cuenta las siguientes bases:

1. Se podrán presentar las personas mayores de 18 años, que sean nacidos o residan en Nuevo Chimbote y la región Ancash, demostrado con copia de su DNI o partida de nacimiento en el caso que hayan nacido aquí, pero residen en otras ciudades del Perú o el extranjero.

2. No podrán participar aquellos autores que ya han sido publicados anteriormente por el Fondo Editorial de Nuevo Chimbote.

3. Cada autor podrá presentar una sola obra inédita, en uno solo de los siguientes géneros:

a) Ensayo: sobre cualquier aspecto de la realidad social, económica, literaria, artística, religiosa, cultural o ecológica de Nuevo Chimbote y/o Ancash.

b) Ciencia y tecnología: en base a tesis universitarias u otra investigación de temas vinculados a la innovación científica y tecnológica, aplicado a Nuevo Chimbote y/o Ancash.
c) Literatura infantil: cuentos de tema libre, dirigido a los estudiantes de educación inicial y/0 primaria.

d) Historieta infantil ilustrada: de tema libre, dirigido a estudiantes de inicial y/o primaria.

Las obras se presentarán a partir del 1 de febrero al 31 de Marzo del 2018 en un sobre manila tamaño oficio que contenga:

Ver más bases: http://bit.ly/2BsKy6n - Inscripciones en la Sugerencia de Educación y Cultura en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote

Comentarios

Comentar