Taxista resulta ebrio en accidente de tránsito que él mismo ocasionó

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Con un profuso corte en la frente resultó un taxista tras chocar su unidad contra un moderno vehículo en el cruce del mercado 3 de Octubre en la Prolongación de la Avenida Pardo en Nuevo Chimbote, el herido fue atendido por personal médico de Seguridad Ciudadana y luego fue trasladado a la comisaría de Villa María para las investigaciones de ley.

El taxista Eugenio Basilio Rodríguez (45) conducía su tico de placa B3E-513 de sur a norte en la misma dirección se dirigía Jorge Álvarez Álamo (40) a bordo de su camioneta 4x4 de placa D96-537, sin embargo el primero al querer ingresar de manera intempestiva hacia el mercado 3 de Octubre chocó la parte trasera del otro vehículo y salió herido.

En el lugar de los hechos Eugenio Basilio fue atendido por los agentes de Seguridad Ciudadana y en sus declaraciones se sentía culpable de lo ocurrido asegurando que iba a arreglar el carro de Jorge Álvarez quien salió ileso pero su esposa que la acompañaba resultó con dolores en la espalda.

Ambos conductores y sus vehículos fueron llevados a la comisaría de Villa María para las investigaciones de ley. El auto Tico terminó destrozado. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar