Nuevo Chimbote: municipio inicia sembrado de 10 mil árboles en todo el distrito

Chimbote en Línea.- Buscando promover un distrito saludable y ecológico, la Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de la gerencia de Servicios a la Ciudad, inició la campaña de arborización, llevando a cabo el sembrado de más de 10 mil árboles en todas las avenidas del distrito.

Esta campaña se llevará a cabo en cinco etapas, y este domingo comenzarán en la avenida Agraria que beneficiará a los pueblos; Garatea, Bellamar II, Bellavista, Don Victor, y Constructores, por lo que el gerente de Servicios a la Ciudad exhortó a la población a cuidar las áreas verdes.

“De Acuerdo a la política de la municipalidad estamos realizando una campaña de arborización con 10 mi l especies, y empezará por etapas, la avenida Agraria, Chinecas, La Paz, Integración y Delicias, por lo que desde hoy hemos comenzado a limpiar el área y preparar la tierra para que los árboles sean plantados con facilidad y de la mejor manera. Esperamos que los vecinos se comprometan y trabajemos juntos para que estos árboles perduren en las calles”, señaló  funcionario edil.

Las especies sembradas serán Eucaliptos y Chirimollas que fueron donados por distintas instituciones como el Rotary Club y la Municipalidad de Cabana.  (Redacción Central)

Comentarios

Comentar