Comerciantes que encontraron a Vayoleth recibieron apoyo de comuna sureña

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-La buena voluntad y el desinteresado amor al prójimo que demostraron tener los esposos Olinda Ramírez Alvarado y Jhonny Príncipe Benítez tras encontrar a la pequeña Vayoleth, quien había sido secuestrada en Lima el pasado 1 de setiembre, y ponerla a buen recaudo para que regrese con sus padres, recibió una merecida recompensa.

La humilde pareja de comerciantes obtuvo el apoyo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, quien se reunió con ellos en su despacho para brindarles toda la ayuda necesaria, pues vienen atravesando serias necesidades económicas.

El alcalde entregó a Olinda Ramírez una canasta con víveres de primera necesidad.

Pero la noticia más gratificante para esta pareja de esposos llegó con el anuncio de un puesto de trabajo para la cabeza del hogar. La autoridad edil garantizó un contrato en la Municipalidad de Nuevo Chimbote para Jhonny Príncipe Benítez, quien no cuenta con un trabajo estable y en los últimos años ha dedicado su tiempo a acompañar a su esposa en el comercio ambulatorio.

Para agilizar los trámites el burgomaestre sureño condujo a la humilde pareja hasta la oficina de Recursos Humanos del ayuntamiento para iniciar los trámites del contrato.
“La señora Olinda ha actuado con un instinto materno al salvar a esa niña y ponerla a buena recaudo para se reencuentre con sus padres, ha sido un acto humanitario que merece toda la recompensa del mundo y en mi calidad de alcalde le digo que vamos a darle trabajo a su esposo de manera estable, de tal forma que tendrá su sueldo fijo, un seguro de salud para él y su familia y gozará de todos los beneficios laborales”, señaló el alcalde Gasco.

La pareja  agradeció este gesto. “Le agradezco bastante al alcalde Gasco, esto (el puesto de trabajo) va a ser una ayuda más para mi casa. Nosotros siempre hemos tenido que sufrir porque los municipales nos botan porque somos ambulantes; mucha gente nos ha ofrecido que nos va a apoyar pero hasta el momento solo él (Francisco Gasco) ha acudido en nuestra búsqueda para brindarnos su apoyo”, refirió Olinda Ramírez. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar