Nuevo Chimbote: incendio por corto circuito deja en la calle a humilde familia

Chimbote en Línea.- Un voraz incendio redujo a cenizas una humilde vivienda, dejando en la calle a una familia del asentamiento humano  Dunas del Sur, en Nuevo Chimbote.
 
Los afectados se identificaron como Santos Hilario Salinas (35) y su esposo Edward Reyes Flores (33), junto a sus dos hijos pequeños, toda esta familia quedó literalmente en la calle tras incendiarse su vivienda.
 
Cabe indicar que el incendio se inició esta mañana, se presume que el origen del siniestro fue por un corto circuito, además, producto de ello se registraron daños materiales al interior de la casa ubicada en el A.H. Dunas del Sur Mz. J lote 30.
 
Al lugar llegaron bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana para controlar el fuego antes que se propague a otras viviendas, los vecinos apoyaron en todo momento, también se logró rescatar de la casa a un pequeño de 4 años antes que muera calcinado.
 
Finalmente, el personal de auxilio médico atendió a Santos Hilario quien entró en shock y se descompensó al ver como el fuego incineraba sus enseres. La familia damnificada quedó en la calle y neces ayuda para volver a iniciar nuevamente ya que no pudieron rescatar nada de su vivienda.

Comentarios

Comentar