Nuevo Chimbote: municipalidad retiró 180 tonelada de desmonte en primera jornada de limpieza

Chimbote en Línea.- Con cargador frontal y dos volquetes, la Subgerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad de Nuevo Chimbote inició nuevamente una campaña de limpieza y retiro de desmonte en el distrito, con la finalidad de recuperar espacios públicos que a causa de malos vecinos se han convertido en puntos críticos de acumulación de desmonte.

Así lo informó el subgerente de Limpieza Pública, Julio Maceda Cruzado, quien indicó que los trabajos se han iniciado en la  avenida Alcatraz  que se había convertido en punto crítico para la acumulación de materiales de construcción abandonados, basura y desmonte logrando retirar un aproximado de 180 toneladas de desmonte y desechos. Asimismo informó que esta campaña de limpieza continuará en la Av. Central, Agraria, Fe y Alegría, Ampliación Pacifico (hasta el Cerro Partido), Anchoveta (altura pozo de agua) y Ampliación Agraria.

El funcionario precisó que gracias a las nuevas maquinarias de limpieza, hoy cuentan con una ruta diaria de recolección permitiendo mantenerla en condiciones adecuadas, brindando una mejor calidad de vida para la población.

“Nosotros estamos trabajando para mantener limpio el distrito y recuperar algunos espacios que se habían convertido en botaderos de  basura, pero necesitamos el apoyo de la población, que nos ayuden a  mantener limpio sus sectores y denunciando a los malos ciudadanos que arrojan su basura en horarios no permitidos y desmonte en zonas prohibidas”, expresó Maceda Cruzado.

Finalmente brindó los números telefónicos donde los ciudadanos pueden denunciar o realizar alguna queja,  Whatsapp de Limpieza Pública 994063085 o Seguridad Ciudadana al 972004802.(NP)

Comentarios

Comentar