Chimbote en Línea.- El exsecretario del asentamiento humano Villa Mercedes, Gonzalo Mendieta Pastor, denunció que delincuentes han convertido a la única losa deportiva de la zona en fumadero de drogadictos, originando el temor de los pobladores que viven cerca al lugar.
El exdirigente aseguró que el problema se inició hace unos meses, debido a la falta de energía eléctrica en la losa, lo que ha sido aprovechado por delincuentes.
“Anoche justamente habido una balacera, nosotros no sabíamos que hacer, llamamos a serenazgo pero jamás llegaron, y no es la primera vez que ocurre eso nosotros ya estamos cansados de no vivir tranquilos por esta zona, solo pedimos que patrullen seguido por acá”, puntualizó Mendieta Pastor.
Asimismo pidieron al municipio de Nuevo Chimbote, coordine con la empresa Hidrandina, la instalación de la luz eléctrica, ya que no cuenta con el servicio hace varios meses.
“Nosotros no sabemos cómo ir al municipio y exigir orden en mi pueblo, porque tampoco existe una dirigencia, la que tenía se desintegró por falta de interés de la población”, expresó el exdirigente.
Cabe precisar que en el asentamiento humano Villa Mercedes, actualmente viven más de mil familias.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar